Asaltan a Dora la Exploradora en Parque de la Paz

En su reciente viaje a Costa Rica, Dora la Exploradora vivió la alarmante realidad Costarricense cuando la asaltaron en el momento que cruzaba el Parque de la Paz en el sur de San José.

Dora viajaba con su compañero fiel, el mono, cruzando el parque a pie en dirección del Hotel Ritz-Hatillo cuando sufrió el asalto el pasado viernes a las 4 de la tarde. Aparentemente no hubo oportunidad de evitar el encuentro ni detener la huída del ladrón, quien salió corriendo con los zapatos de Dora, su maletín, y las botas rojas del mono.

[media id=7 width=320 height=240]

Por suerte, Chanekito, reportero de Astenia Pictures, estaba cerca de la escena del crimen y logró captar este video. Telenoticias publicó el reportaje en las noticias de las 5pm y a los cinco minutos se recibían noticias del ladrón desde los alrededores de Desamparados.

Una hora después de salir al aire, se recibió una llamada de alerta desde La Cueva, donde el presunto ladrón intentaba vender la mercancía. Como resultado, a policía ya tiene detenido al criminal conocido como Elzo Rillo en relación al asalto. Aún con el video y otras pruebas que se han presentado en las oficinas de la OIJ en San José, no se ha logrado recuperar las pertenencias de Dora ni asegurar el encarcelamiento del delincuente.

Dora se mostró optimista y alegre a pesar del ataque en el Parque de la Paz

Dora se mostró optimista durante la conferencia de prensa a pesar del ataque en el Parque de la Paz.

Por lo pronto, la presentadora y viajera Colombiana, Dora la Exploradora, pidió que las personas que tengan sus pertenencias se las regresen, pues le son necesarias para continuar explorando Centroamérica en su gira regional.

No tengo donde guardar mis cosas. Sin el maletín tendré que cargar el agua y la sombrilla en mi mano, y es medio incomodo” suplicó Dora al No.ticiero. “Aún peor, sin los zapatos no voy a llegar muy lejos, porque no estoy acostumbrada a andar descalza.

Tal parece que la inseguridad en Costa Rica ya no tiene límites, y es que en los últimos meses sufre CCosta Rica de una ola de asaltos que invade a los famosos al igual que a todos nosotros. En las ultimas semanas se han reportado situaciones similares con farándual costarricense y famosos extranjeros que visitan el país. A Mel Gibson le robaron el paño en la playa, al monstruo de Saprissa lo dejaron sin celular cuando visitaba el bar Los Amigos en Tibás, y Pilar Cisneros se quedó sin su bicicleta cuando la asaltaron en La Sabana el pasado sábado.

17 Comentarios sobre “Asaltan a Dora la Exploradora en Parque de la Paz”

  1. Ismael

    Dora Dora, yo tambien le entro si me la encuentro en el parque. Esto esta buenisimo! buena nota con los articulos y porfa que lo actualizen mas. Que se hizo ?Juan que hace rato no escribe?

  2. Ana Campos

    Astenla pictures. ya lo encontré. tienen su propio canal en youtube y es buenisimo. la noticia mala, pero que bueno que apoyen la producción nacional.

    • Ana, verdad que son gatos? Estamos en espera del próximo cortometraje Astenla para incluirlo. Lástima que no te gustó este artículo, pero viste esta noticia? Puede ser de tu interés…

  3. alfredo

    muy buena esa me gusto mucho.

  4. rata

    si son ratas por que asen eso maricones tan educativo que es dora mongolicos.

  5. estefhani

    a ojuala me escriba porq yo quiero ablar con tigo

  6. Hola estefhani.

    Tigo ya no está CON el NOticiero. Lo tuvimos que hechar porque peleaba mucho y siempre se comía los postres de otros reporteros. Pero podes “ablar” con Migo si querés…

  7. katya

    eres espertacular me gusta berte………..jaja eso siempre te quiero co cariños katy

  8. danny

    mae hoy me asaltaron y perdi 120.000 no me equiboco 120mil a la mierda yo que solo tengo 16 años iba al cole de noche y mi amigo de dice MAE creo que nos siguen no le hice caso y perdi un mp4 de 4gigas 2 game boy sp 13 juegos muy caros origis 2 cables link utiles de terraba ect

  9. camila

    la dora es demaciado vuena ,a mi hermano chico k tiene 2años se vuelve loko cuando ve dora la exploradora….
    vueno si yo me encontrara en un parke con la dora ovio k no va aser nunca porke dora no existe pero igual
    los niños chicos son los ke mas les encanta la dora xauuuu.

  10. Karull

    POR QUÉ NO PONEN LAS FECHAS EN CADA NOTICIA?
    NO SE SABE DE QUE DÍA ES!

    • Hola Karull.
      Esta tarde tuvimos reunión de todo el equipo para discutir su propuesta. Luego de tres horas de debate ganó el NO (para variar) y decidimos no ponerle fecha a las noticias. Sin embargo, el departamento de Servicio al Cliente nos asegura que responderán directamente a cualquier inquietud sobre las fechas de publicación de los artículos. Así que pronto les vamos a comprar una computadora y enseñarles a usar el internet para que puedan responder preguntas sobre fechas de cada NOticia.

  11. no megusto que no habia noticia de dora

Los comentarios estan cerrados.

Escrito por . Archivado bajo Ciencia & Tecnología, Internacional, No.ticias, Principal, Varios1, Videos. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.