Arias llama a cumbre nudista gubernamental

Rodrigo Arias hace un llamado nudista al Gobierno.San José, Costa Rica – El ex-Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, anunció hoy sus planes para modernizar la presidencia y todo el ramo ejecutivo a través de una serie de reuniones nudistas en la provincia de Puntarenas.

El Ministro Arias recalcó la necesidad de introducir nuevos métodos al proceso gubernamental y en especial al entorno presidencial. Dice estar completamente dedicado a unir los diferentes bandos gubernamentales y eliminar las barreras entre partidos, incluyendo la ropa.

Como primer esfuerzo de cambio, Arias invitó a la Asamblea Legislativa a una cumbre a celebrarse el próximo sábado en su finca cerca de la ciudad de Jacó.

El ministro hizo un llamado vehemente a la Asamblea Legislativa para que dé prioridad a la revitalización del poder legislativo en apoyo a este cambio. A pesar de algunas respuestas negativas a su invitación, pidió a los diputados del PAC y PLN que hagan todo el esfuerzo posible para que se busque un consenso positivo en los próximos días y “atendamos las necesidades de nuestra ciudadanía como debe ser”.

“Esta cumbre será una gran oportunidad de poner de lado nuestras diferencias y vernos realmente como personas”, dijo Arias. “Se sorprenderían de saber cuanto se aprende en una conversación cuando ambas personas están desnudas”.

Arias destacó que ante el narcotráfico y la recesión económica mundial la legislación es mucho más compleja, por lo que hay que tomar medidas que nunca se habían adoptado en el país.

Andrea Morales se mantiene indecisa sobre su participación en la reunión.

Andrea Morales se mantiene indecisa sobre su participación en la reunión.

Cuando le preguntaron sobre sus intenciones con la cumbre nudista y sus expectativas sobre la participación del gabinete, Arias respondió que seguramente “Oscar va a estar muy ocupado” por lo que espera sea representado por Laura Chinchilla. “Aunque ya renunció, creo que ella es la mujer indicada para representar al grupo”. Arias mostró su preocupación por asegurarse que el poder legislativo también sea bien representado, “quizás por alguien como Andrea Morales, quien tiene todos los atributos necesarios para participar en una reunión de este tipo”.

Representantes de la anterior Vice-Presidente Chinchilla aseguraron que aunque agradece la invitación es muy probable que no asista. O, por lo menos no para todo el fin de semana con bocas en el jacuzzi, como lo decía la invitación.

3 Comentarios sobre “Arias llama a cumbre nudista gubernamental”

  1. gilber

    está buena esa reunión ya me imagino a doña laura y andrea desnudas Jajajaja

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo Internacional, No.ticias, Principal2, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.