Actor de Hollywood en Costa Rica – el lado oscuro sobresale en Jacó.

darth-surf-en-jacoEl famoso interprete de Darth Vader visita Costa Rica desde el pasado miércoles y se hospeda en la casa del director costarricense, Esteban Ramírez, en Jacó.  Muchos desconocen su nombre y lo recuerdan únicamente por su papel en la inolvidable serie de ciencia ficción de George Lucas, La Guerra de las Galaxias, pero su estadía no ha pasado desapercibida en las playas de Jacó y Puntarenas.

Darth, como es conocido en los círculos artísticos de su país, ha salido a disfrutar del turismo local de playa luciendo su traje negro tradicional.  No ha querido disimular su apariencia como lo hacen otras grandes estrellas de Hollywood.  Al contrario, resalta por su vestimenta que a pesar del nuevo corte y la clara utilización de telas sintéticas y de esta galaxia, sigue siendo el uniforme del Lado Oscuro.

darth-con-leia

Darth y Leia posaron para la prensa tica antes de iniciar la sesión de surf

A este mae yo lo ví muchas veces en el cine y la tele, sigue siendo el mismo”, comentó Ernesto Soldera, dueño del Club Galáctico en Jacó. “Lo que si me impresiona es el cambio de actitud, porque antes era mucho mas serio y se peleaba con todos.  Anoche hasta lo tuvimos que echar del bar porque no paraba de bailar y cantar.  Y ni hablar de la amiguita…

Aún años después de que saliera su ultima película, Darth mantiene su principal antagonismo del héroe trágico llamado Anakin Skywalker, quien visitó nuestro país para el Festival Imperial 2008.  Se le ha visto acompañado de las modelos costarricenses Melissa Mora y Karen Brenes.  Sin embargo, en este viaje lo encontramos muy endulzado con su prometida Leia.

darthvader-jaco

El Sr. Vader insiste en filtrar el agua durante su visita a Costa Rica.

El estadounidense-extraterrestre mostró sus habilidades en el agua al dominar con facilidad las olas de Jacó durante una exhibición de surf.  Su estilo no-tradicional atrajo muchas miradas y fuertes aplausos y chillidos de la Princesa Leia, quien no le quitó la mirada durante toda su salida.

Chu Bacca, representante de prensa del Sr. Vader, asegura que se mantendrá en Jacó y los alrededores de Puntarenas hasta su salida del país.  Su próxima parada será Tanzania, donde protagonizará como anfitrión en un documental de cacería en el Serengeti.

1 Comentario sobre “Actor de Hollywood en Costa Rica – el lado oscuro sobresale en Jacó.”

  1. Rafa

    Y porque no ponen mas bien las fotos de Melissa Mora y Karen Brenes? UY, se imagina? Mucho mejor que poner a este mae en traje negro.

Deja un comentario

Escrito por . Archivado bajo No.ticias, Principal, Varios1. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta noticia
Derechos Reservados © 2008-2016 Ticiero.com
El No.ticiero.com no es apto para menores de 18 años. Todas las noticias, historias y referencias son ficticias y no deben de ser interpretadas como hechos reales.
Favor leer más en la sección de TICIERO.